DAAD Alemania: Invitación a charla de oportunidades, investigación y becas en Alemania

Reciban un cordial saludo desde el DAAD - Servicio Alemán de Intercambio Académico.

Nos alegra comunicarles que desde inicios del 2020, la oficina del DAAD en Bogotá se convirtió en una sede regional encargada de asesorar a personas e instituciones de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, interesadas en conocer las oportunidades de movilidad académica y científica que ofrece el DAAD para ir a Alemania.

Mensualmente ofrecemos una programación con ferias, asesorías y eventos académicos y científicos relacionados con Alemania, a los que pueden conectarse de manera libre todos los interesados de los cuatro países de esta región de Latinoamérica a los que se dirige esta oficina del DAAD.

Esa programación la encuentran en:

Charla especial para universidades ecuatorianas

En esta oportunidad quisiéramos ofrecerles una sesión virtual dirigida específicamente a estudiantes, docentes y egresados de universidades de Ecuador, para informarles acerca de las opciones de becas que ofrece el DAAD.

Será una sesión especialmente dirigida a estudiantes, egresados y docentes de Universidades de Ecuador, en el cual el exbecario y Embajador Científico del DAAD en Ecuador, Dr. José Jara Alvear, compartirá sus experiencias como estudiante e investigador en Alemania.

Más información sobre el DAAD en:

Fecha:

Miércoles 17 de noviembre, 3:00  - 4: 30p.m.

ID: 864 9845 1873

Contraseña: 347876

Nota: Esta charla no será grabada. El DAAD no tiene becas para realizar Pregrado.
Para participar en esta charla NO es necesario confirmar asistencia ni inscribirse previamente.