BECAS DE PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES “KIST SCHOOL STUDENT INTERNSHIP PROGRAM – PRIMAVERA 2022

BECAS DE PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES

“KIST SCHOOL STUDENT INTERNSHIP PROGRAM"

PRIMAVERA 2022

Nos complace invitarle a postular a las pasantías para estudiantes de tercer y cuarto nivel en diferentes áreas de estudio en modalidad presencial ofertados por Korea Institute of Science and Technology (KIST School) de Corea del Sur. A su vez se solicita de la manera más cordial compartan esta información con los estudiantes que se encuentren en estudios tanto de pregrado como posgrado y que formen parte de la Institución Educativa.

Adjunto encontrará la información para poder postular. Por favor lea la documentación con atención.

Oferta

Fecha máxima de postulación

Grupo objetivo

KIST School Student Internship Program – Primavera 2022

Pasantías para estudiantes de

Tercer y

Cuarto

29 de octubre de 2021

*Calendario correspondiente a tiempo local en Corea del Sur

·      Estudiantes ecuatorianos/as que puedan mantener su condición de estudiantes (sea de tercer nivel o maestría) en sus universidades actuales durante el período de la pasantía.

·     Potenciales postulantes que deseen obtener la admisión a KIST School (UST) (para estudiar una maestría o doctorado) para el otoño de 2022 o posterior

Pasos a seguir:

1. Revise la documentación adjunta.

2. Reúna todos los documentos solicitados.

3. Postulación en línea y presentar los documentos digitales en el siguiente enlace:  https://kist_school.kist.re.kr/eAplct/main

Para conocer con exactitud los campos de investigación y asesores existentes, puedes visitar: https://kist_school.kist.re.kr/professors/list

Cualquier consulta contáctese con:

GLOBO COMUN

globocomun@senescyt.gob.ec