Se parte de la Feria Virtual de Postgrados en University of Southern California (USC)

No te pierdas de esta gran oportunidad que la Universidad de Southern California tiene para ti

Este 29 de septiembre
 2021

La Universidad de Southern California, una las universidades en el Top-Ranking de los Estados Unidos de Norteamérica, ubicada en el corazón de los Ángeles, California, abre sus puertas ofreciendo increibles programas en Postgrados

La Feria Virtual de postgrados especialmente para Latinoamérica integra 3 eventos informativos, en los cuales encontrarás información sobre 450+ postgrados de USC, becas 100% de doctorado (directo o no), y becas parciales de mérito académico para maestrías.

Además, podrás asistir una sesión de preguntas y respuestas con estudiantes de México y Brazil quienes están estudiando sus postgrados este año, y una sesión de asesoría de EducationUSA, servicios de asesoría gratuitos para estudios en el extranjero.

La inscripción es gratuita para todos los interesados al igual que todas las sesiones que conformarán esta feria educativa.

Regístrate en el siguiente enlace: Registro USC

La agenda de feria, está organizada minuciosamente para que puedas continuar en el descubrimiento de tu profesión.

1De 1 - 4 pm (GMT-7), se pueden conectar con oficiales de admisión a los postgrados de las siguientes facultades:

Las Facultades te ofrecen información pertinente en los enlaces, haz click para conocer más.

2. A la 1 pm: Entrevista y sesión de preguntas y respuestas con estudiantes internacionales en la USC - como seleccionaron a USC, cómo entraron, y cómo se siente ser Troyano ahora? Cómo están las clases después de la cuarentena?

3. A las 3 pm: Entrevista con un panel de expertos de EducationUSA, sobre qué hace una buena solicitud, y sus servicios gratuitos de asesoría y acompañamiento para postulantes a postgrados y becas en los Estados Unidos.

INSCRÍBETE YA

Registro USC