INNOVUP: PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL ECOSISTEMA DE ISRAEL

Israel es un referente a nivel global por su programa gubernamental de inversión en empresas tecnológicas, lo cual ha convertido a Tel Aviv en el segundo hub de emprendimiento más importante del mundo, superado solamente por Silicon Valley.

El vibrante ecosistema israelita es hogar de incubadoras, aceleradoras, corporaciones, oficinas públicas de innovación, multinacionales, y startups con potencial de crecimiento global en industrias como fintech, agrotech, IoT, entre otras.

Objetivo INNOVUP: Queremos fortalecer al ecosistema de emprendimiento e innovación del Ecuador a través de un programa de transferencia de aprendizajes, buenas prácticas y networking en tecnología y emprendimiento, junto a 50 emprendedores ecuatorianos que participan de un programa de inmersión en el ecosistema de Israel.

Desde la USFQ queremos que nuestros graduados emprendedores formen parte del grupo de becados INNOVUP que viajará a Israel para el programa de inmersión. Por este motivo, los invitamos a registrarse en el siguiente link para apoyarlos en el proceso de postulación, asesorarlos y potenciar sus posibilidades de conseguir la beca.

EMPRENDEDOR USFQ ALUMNI REGÍSTRATE AQUÍ

Perfil de emprendedores que pueden postular:

• Mayores de edad
  • Fecha máxima de postulación en INNOVUP: 10 de octubre
  • Convocatoria abierta

Emprendedores en etapa idea:

• Validaciones demostrables en el mercado de hasta 6 meses de operación.
  • Ganadores de una convocatoria o concurso público de emprendimiento de aliados de AEI.

Emprendedores en etapa inicial:

• Ventas sostenibles y en crecimiento.
  • Entre 6 meses a 3 años en el mercado.
Emprendedores en crecimiento:
  • Ventas sostenibles y en crecimiento.
  • Entre 3 a 5 años en el mercado.

PARA MAS INFORMACIÓN Y POSTULACIÓN EN INNOVUP