Quincuagésima Tercera Ceremonia del Comienzo - USFQ Galápagos

El sábado 31 de julio de 2021, en el Centro de Interpretación Gianni Arismendi ubicado en la Isla San Cristóbal, celebramos la Quincuagésima Tercera Ceremonia del Comienzo - USFQ Galápagos. Esta ceremonia, que contó con la presencia de las autoridades USFQ y representantes de instituciones locales, se organizó para honrar a la Primera Cohorte de la Clase 2021 USFQ Galápagos.

En el año 2002, la Universidad San Francisco de Quito inauguró su extensión en Galápagos, una institución académica de nivel internacional que desarrolla programas académicos y de investigación, conservación y desarrollo en las Islas Galápagos. La Extensión USFQ se ha convertido en el centro más importante de educación superior e investigación de todo el archipiélago.

Album completo: