Cursos Educación Continua Agosto 2021

Este mes de Agosto, Educación Continua trae increíbles cursos para impulsar tus conocimientos profesionales.

1. E-Commerce, Marketplace y Social Selling: ¿Cómo gestionar tu negocio digital?

El Curso de E-commerce, marketplace y social selling es un programa enfocado en desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas necesarias para diseñar, construir, implementar, gestionar y llevar tráfico a distintos tipos de plataformas de venta en línea, recopilando, organizando y generando contenido referente a guías, consejos, técnicas, herramientas y experiencias, integrando los aspectos tecnológicos, comunicacionales, de mercado y de datos; ensamblando y encajando el e-commerce, marketplace y social selling dentro de la estrategia de marketing de la organización mediante el uso de las mejores prácticas del sector.

Dirigido a: Alumnis de los colegios de: Administración de Empresas,  Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Publicidad , Hospitalidad y Hotelería

Fecha inicio: 3 de agosto 2021

Fecha de fin: 14 Septiembre 2021

Hora: Martes y Jueves de 18:00-20:00  ǀ 30 horas académicas

Inscripción Alumni USFQ: $270

Link página web: https://www.usfq.edu.ec/es/curso/e-commerce-marketplace-y-social-selling-como-gestionar-tu-negocio-digital

1. DATA DRIVEN- DECISION MAKING

El manejo adecuado de datos y la utilización de herramientas no tradicionales se ha vuelto imprescindible en la actualidad y su importancia solo seguirá creciendo a futuro. Con este curso aprende a estructurar, formular y resolver complejos problemas reales, mediante la aplicación de métodos analíticos para extraer información relevante que permita tomar decisiones adecuadas..

Dirigido a: Alumnis de los colegios de: Administración de Empresas, Alimentos, Biotecnología, Ciencias Políticas, Computación, Economía, Finanzas, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Ingeniería Química, Mecánica , Hospitalidad y Hotelería

Fecha inicio: 24 de agosto 2021

Fecha de fin: 15 Septiembre 2021

Hora: Martes y Jueves de 18:00-21:00  ǀ 32 horas académicas

Inscripción Alumni USFQ: $450

Link página web: https://www.usfq.edu.ec/es/curso/data-driven-decision-making-python

1. Programa de Especialización en Derecho Digital

El programa en Derecho Digital busca ofrecer al participante un entrenamiento legal que le permita al profesional prepararse para el Crossover al derecho digital. Se proveerá los conocimientos digitales y legales fundamentales para los nuevos desafíos emergentes en Ecuador referentes a la tecnología de la Información.

Atreves del programa el estudiante tratara los fundamentos legales en protección de datos personales y propiedad intelectual en la internet.  Conocerá el régimen jurídico del comercio electrónico, así como los principales ilícitos en materia penal y derechos digitales.

Dirigido a: Alumnis de los colegios de: Derecho, Administración de empresas, Computación

Fecha inicio: 24 de agosto 2021

Fecha de fin: 31 Marzo 2022

Hora: Martes y Jueves de 18:00-20:00  ǀ 150 horas académicas