Becas de capacitación: Energías renovables por la Universitat Politécnica de Valencia - Globo Común

Te invitamos a postular a los programas de Becas Globo Común, que en esta ocasión se encuentran ofertando dos Programas de Becas de capacitación en modalidad virtual, de la Universitat Politécnica de Valencia de España. Laofertas estarán habilitadas a postulación hasta el 26 dfebrero del presente año. En caso cualquier inquietud los postulantes podrán contactarse al correo globocomun@senescyt.gob.ec .

Los cursos se impartirán en inglés/ español, en línea.

Pueden descargar la documentación a continuación:

NOMBRE DEL CURSO

PÚBLICO OBJETIVO

Sistemas Fotovoltaicos de Conexión a Red y Aislados

Ciudadanos/as ecuatorianos/as ingenieros/as superiores y técnicos/as de cualquier rama: electrónica, electricidad, mecánica, civil, etc.; arquitectos/as y carreras afines; alumnos de ciclos formativos y formación profesional; personal de oficinas técnicas; instaladores eléctricos y otros profesionales que deseen una formación complementaria y aplicada en el ámbito de la energía solar fotovoltaica y las energías renovables.La modalidad de la capacitación es virtual y se impartirá en español en la “Universitat Politécnica de Valencia” de España.

Grid Connected and Stand-Alone Photovoltaic Systems

Ciudadanos/as ecuatorianos/as ingenieros/as superiores y técnicos/as de cualquier rama relacionada a los sistemas fotovoltaicos (industria, electrónica, electricidad, mecánica, civil, ambiental, etc.; arquitectos/as; físicos y profesionales que trabajen en el campo de las energías renovables. La modalidad de la capacitación es virtual y se impartirá en inglés en la “Universitat Politécnica de Valencia” de España.

Aprovecha esta gran oportunidad.

¡Postula ya!