Becas Fulbright de Posgrados para Estudiantes y Desarrollo Para Docentes Universitarios 2022

Te invitamos a postular a las Becas Fulbright de Posgrados para Estudiantes y Desarrollo Para Docentes Universitarios.

La convocatoria estará abierta a partir del 1 de febrero hasta el 1 de abril del 2021. Los Programas de Becas Fulbright brindan la oportunidad a estudiantes y profesionales ecuatorianos de cursar sus estudios de posgrado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura diferente.

Invitamos a los candidatos idóneos a tomar el desafío de participar en el programa Fulbright.  Aquellas personas interesadas pueden visitar www.fulbright.org.ec (sección Becas Ecuatorianos) para información sobre los programas y procesos de aplicación.

Se llevará a cabo varias sesiones informativas virtuales acerca de diversos temas de interés para postulantes a las Becas Fulbright. Estas sesiones se llevarán a cabo en los siguientes horarios y fechas:

Más información acerca del programa de becas y sesiones informativas en la página webFacebook e Instagram @Fulbright.Ecuador.

Aprovecha esta gran oportunidad.

¡Postula ya!

Comisión Fulbright del Ecuador