PROM WEEK USFQ ALUMNI 2021 (22 al 26 de Febrero)

Prom Week USFQ Alumni 2021  te trae una semana llena de eventos para que inicies con optimismo tu vida profesional

CONÉCTATE CON TU COMUNIDAD

#DragonesPorSiempre

Del 22 al 26 de febrero te traemos charlas profesionales, asesoría en estudios superiores, eventos de integración, networking y más.

Únete a nuestro evento y conéctate con el mundo profesional.

Regístrate aquí para recibir los links de acceso y cronograma semanal

AGENDA:

LUNES 22 DE FEBRERO

Charla: DRAGONES POR SIEMPRE

Conoce todo sobre USFQ Alumni, bolsa de empleo, servicios y beneficios de la red de graduados de la USFQ.

Expositores: Andrea Peñaherrera (Directora de Contacto Empresarial y Alumni)- María Cristina Noboa (Coordinadora USFQ Alumni)

Alumni Talk: La Sostenibilidad: un propósito de vida personal y profesional

Expositor: Juan Martín Muller- Constructor de Empresas y Marcas con Propósito, Sustainability Ambassador y Profesor USFQ y autor del libro "7 pasos hacia la Responsabilidad Corporativa".  Graduado en Comunicación Organizacional de la USFQ en el 2011 y Master en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica de la Universidad de Salamanca, España.

MARTES 23 DE FEBRERO

12H00

Alumni Talk: El mundo espera por ti - Tips para descubrir tu propósito

Nombre expositor: Mireya Noboa (USFQ Alumni) - Karol Vargas fundadoras de Soulosophy, plataforma de bienestar integral con base en Costa Rica.

Charla: Maestrías en el Extranjero

Expositor: Andrea Gangotena (College Counselor representante de más de 200 Universidades en EEUU, Canadá, España, Reino Unido, Alemania y Australia.)

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO

12H00

ALUMNI TALK: Ya me gradué ¿ahora qué? Cómo cultivar resiliencia y empoderamiento.

Expositora Psicólogas Clínicas graduadas de la USFQ: Jazmín Soto, Gabriela Rosero y Valentina Méndez de SOS Mental Ec.

Charla: An overview of TOEFL, GRE & GMAT

Expositor: Stalin Vallejo- Director académico de English House, docente con una Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad San Francisco de Quito, y con una Maestría en Artes con mención TESOL de la Universidad de Mississippi.

JUEVES 25 DE FEBRERO

18H30

Networking Night Virtual

Una noche virtual para reconectar con el mundo profesional. Los asistentes deben tener una cuenta en Twitter y LinkedIn activa. Cupos Limitados

Expositores:

·         Andrés Garzón - USFQ Alumni y CEO Jobsity

·         Andrés Romo Sandoval - Gerente Comercial Evaluar.com

·         Paola Durán – Experta Certificada por Linkedin Corp.

VIERNES 26 DE FEBRERO

Master Class: Bendita Cerveza con Alexis Hidrobo

Alexis Hidrobo- Coordinador del seminario socrático Cosmos en la USFQ. Miembro de la asociación de divulgación científica: Hablando de Ciencia. Profesor de la USFQ durante 15 años. Autor del libro: Ciencistorias,