Alumni Talk: El agua como elemento de transformación con Sara Palacios

Alumni Talk te invita a la Charla de "El agua como elemento de transformación” con Sara Palacios

En esta charla, Sara nos compartirá experiencias personales que han marcado su carrera y de qué manera el agua cambió su vida.

JUEVES 28 DE ENERO 2021
FACEBOOK LIVE @USFQAlumni

Aprende de los mejores profesionales,

Regístrate Aquí

Sara Palacios, conocida como "Sara de Mar", es la primera mujer deportista ecuatoriana en cruzar el Canal de la Mancha nadando. Participó en interprovinciales por categorías y absolutos, así como Juegos Nacionales. Representó al Ecuador en el Sudamericano de Aguas Abiertas Joao Pessoa en el año 2003. A sus 34 años, sabe que nadar dentro del mar se experimenta varias sensaciones, se rompe miedos y se vive un aire de libertad.

Este evento es organizado gracias al apoyo la Universidad San Francisco de Quito.

*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ

Dona aquí

(donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ

*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.

¡Únete, Dona y Comparte!