Webinar - Erasmus Days - 15 de octubre

Te invitamos a participar al Webinar gratuito de la Embajada de Francia para la presentación del programa Erasmus Mundus el jueves 15 de octubre 17h00.

El evento será virtual y quiere presentar a los estudiantes ecuatorianos que deseen estudiar en Francia o en Europa el programa Erasmus Mundus.

Este evento se enmarca dentro de los Erasmus Days, del 15 al 17 de octubre, que se festejan en países de la Unión Europea y del mundo. Los Erasmus Days son una celebración de 3 días para festejar los aportes del programa a los diferentes beneficiarios y dar a conocer el programa Erasmus en su totalidad.

El evento empezará a las 17h00 desde la plataforma zoom y contará con la participación de Cristina Martinez Tapia, representante Erasmus Mundus para el Ecuador, quien presentará el programa como tal (en qué consiste, para quién, cómo buscar una formación, cómo postular) y su propia experiencia en Francia y Alemania como ex-estudiante Erasmus Mundus. También contarán con el testimonio de otro ex-estudiante ecuatoriano que ha ido a Francia con este programa.  De igual forma, tendremos una presentación de María José Durand de Campus France sobre estudios en Francia.

El link para concectarse al zoom :

• Cuándo: 15 oct 2020 17:00 Bogotá
  • Tema: Evento de celebración Erasmus Days
  • Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web: https://us02web.zoom.us/j/87559399070
  • Código de acceso: 789321

¡Los esperamos!