ALUMNI TALK: El irresistible poder de lo bonito con Mauricio Alarcón

Alumni Talk te invita a la Charla con "El irresistible poder de lo bonito" con Mauricio Alarcón.

Mauricio Alarcón, USFQ Alumni graduado de Comunicación Publicitaria en 1995 es Director Creativo publicitario radicado en Brooklyn, NY. En el año 2001, se convirtió en el primer ecuatoriano en recibir un León de Cannes en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. En el 2011, estableció Conquistadors, una agencia dedicada al diseño y al entretenimiento creado por marcas. Su trabajo -alimentado de visuales icónicos, historias auténticas y pop culture- es una exploración de narrativa cinematográfica, ficción, arte, ilustración y fotografía. Good Morning America, Ellen DeGeneres, Forbes, CNN, The New York Times y AdAge han descrito su trabajo como ingenioso, provocador, hermoso y revelador.

En esta charla, Mauricio nos compartirá su experiencia dentro de la publicidad y conocer a fondo su trayectoria.

JUEVES 15 DE OCTUBRE 2020
Plataforma ZOOM

Aprende de los mejores profesionales,

Regístrate Aquí

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!