Webinar: Mecanismos de financiamiento para emprendedores con Gabriel Bermeo y Alejandra Villacis


USFQ Alumni te invita a la Charla con 
Gabriel Bermeo y Alejandra Villacis sobre Mecanismos de financiamiento para emprendedores.

Gabriel BermeoMaster en Gestión Internacional de Tecnología de la Universidad de Warwick-Inglaterra y Master en Innovación y Desarrollo Sustentable de la Universidad de Versalles-Francia. Se tituló como Licenciado en Contabilidad y Auditoría de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Actualmente se desarrolla como Coordinador de Innovación de la Universidad San Francisco de Quito y del Programa WISE Ecuador. Es ex-Subsecretario de Innovación y Transferencia de Tecnología (SENESCYT).De igual forma se desenvolvió como ex-Director Nacional de Innovación (SENESCYT). Cuenta con experiencia de 8 años en gestión de la Innovación y más de 10 años en temas relacionados al emprendimiento de base tecnológica.

 

 

Alejandra VillacisMáster en Economía y Políticas Públicas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey. Se tituló como Economista en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Se desarrolla como especialista en Innovación de Biolegal, Operadora del Fideicomiso Fondo Capital de Riesgo y Co-Fundadora UniHUB (Centro de Emprendimiento y de Innovación de la Universidad Central del Ecuador. Además, se desenvolvio como subsecretaria de Innovación y Transferencia de Tecnología de SENESCYT. Impulsó el Programa Banco de Ideas, primera plataforma gubernamental de apoyo a emprendedores y articulación del Ecosistema de Innovación del Ecuador.


En esta charla, Gabriel y Alejandra nos compartirán su experiencia sobre emprendimientos y la financiación de los mismos.


JUEVES 27 DE AGOSTO 2020 
17h00
Plataforma ZOOM


Aprende de los mejores profesionales,

Regístrate Aquí



Alumni presenta la charla “Mecanismos de financiamiento para emprendedores a cargo de Gabriel Bermeo y Alejandra VillacisUn webinar sobre el fondo de capital semilla. El cual es la inversión que se entrega para apoyar a los emprendimientos innovadores en etapas muy tempranas del desarrollo de su idea o proyecto de negocio, y que, sujeto al éxito del proyecto tendrá carácter reembolsable en los términos que establezca la normativa correspondiente.




Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)


#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!
http://dona.usfq.edu.ec

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes