Webinar informativo de Educación en Buenos Aires - Argentina

¡Conoce el programa de Study Buenos Aires, las principales universidades argentinas y su oferta de cursos!

JUEVES 6 DE AGOSTO 2020
Vía Zoom

Este Webinar está dirigido a los estudiantes ecuatorianos, con la finalidad que conozcan la oferta educativa, cultural, turística que ofrece Buenos Aires.

Obtendrán información sobre las principales universidades argentinas y su oferta de cursos. Además, se va a hablar de: qué es el programa Study Buenos Aires y cómo recibe a los estudiantes internacionales, por qué estudiar y vivir en Buenos Aires, el costo de vida en la ciudad e información de visados.

Esta actividad se la lleva acabo junto al Programa Study Buenos Aires, oficina del Gobierno de la Ciudad creado con la misión de ofertar cursos y actividades a los estudiantes internacionales de Iberoamérica.

Regístrate Aquí