Master Class con Alexis Hidrobo

USFQ Alumni te invita a una Master Class con Alexis Hidrobo, profesor de la USFQ, sobre Criaturas Fantásticas y Cómo explicarlas La charla se enfoca en criaturas fantásticas como vampiros, zombies, Frankenstein y más. Todo desde la mirada de la ciencia. Conoce un poco más de estas criaturas y disfruta de esta Master Class durante estos tiempos de cuarentena.

Martes 28 de julio 2020
Plataforma ZOOM
Conéctate a esta Master Class y disfruta esta charla sobre criaturas fantásticas
Regístrate
Aquí

Alexis Hidrobo, Profesor de Química y Coordinador del Seminario Socrático Cosmos de la Universidad San Francisco de Quito desde el 2007. Se graduó de la Universidad de Chile como PhD en Química. Ha realizado varias publicaciones dentro del ámbito científico. Alexis, también es miembro activo de la asociación de divulgación científica: Hablando de Ciencia.

Este evento es organizado gracias al apoyo la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!