Julieta Juncosa Calahorrano, USFQ Alumni, recibe una prestigiosa beca



Julieta Juncosa Calahorrano,  USFQ Alumni graduada de la carrera de Ingeniería Ambiental en el 2016,  ha ganado la prestigiosa beca de la American Geophysical Union para continuar con su trabajo experimental en Colorado State University. Julieta está próxima a graduarse de su maestría y continuará con su PhD en Atmospheric Science en CSU. 


Julieta Juncosa Calahorrano, es una de las tres estudiantes beneficiarias de la Beca Paros en Instrumentación Geofísica. 

"Estoy super contenta y emocionada por regresar a trabajar en el laboratorio. Hemos propuesto construir un sistema para reducir las incertidumbres en las mediciones de óxidos de nitrógeno en el ambiente (NOy) y prolongar la vida del catalizador de molibdeno que convierte NO2 y NOz en NO (que después será detectado por quemilluminescencia)." comenta Julieta.

María del Carmen Cazola, Ph.D. profesora de Ingeniería Ambiental en el Colegio de Ciencias e Ingenierías, asegura que Julieta se graduó bajo su codirección y la de René Parra. "Juli trabajó conmigo tres años en la EMA y es cien puntos para la experimentación. Me alegra mucho que explote esa vena!"  


Nota original: https://www.atmos.colostate.edu/2020/07/julieta-juncosa-calahorrano-awarded-agu-paros-scholarship/




Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes