ALUMNI TALK: Mindfulness y Resiliencia con Pablo Barriga y Mireya Noboa

Alumni Talk te invita a la Charla con Mireya Noboa y Pablo Barriga, sobre Mindfulness y Resiliencia.

VIERNES 24 DE JULIO 2020
Plataforma ZOOM

Aprende de los mejores profesionales,
Regístrate Aquí

Pablo Barriga Paz, USFQ Alumni de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. Es Mindful Coach en Studio Conciencia, además ha desarrollado e implementado programas de Mindful Leadership Coaching en instituciones con más de mil colaboradores. Es instructor de los programas de Mindfulness para la Vida, Mindfulness y Resiliencia y de Mindfulness Corporativo. Facilita procesos de diálogo para la transformación personal, organizacional y social. Ha desarrollado programas e impartido talleres de mindfulness con centros educativos, escuelas de conducción, empresas, instituciones gubernamentales, universidades, cárceles, hospitales, pueblos indígenas, refugiados por desastres naturales, organismos de cooperación internacional y muchos más.

Mireya Noboa Ochoa, USFQ Alumni de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. Nació en Quito, Ecuador y actualmente vive en Costa Rica. Es educadora, escritora, emprendedora y co-fundadora de Soulosophy, plataforma digital de bienestar y salud. Interesada en sabidurías milenarias como la Kabbalah, la practica del yoga, el chi kung, la respiración y la meditación. Estudia para ser voluntaria de El Arte de Vivir.

En esta charla, Mireya y Pablo nos compartirán su experiencia sobre Mindfulness y Resilencia.

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!