ALUMNI LIVE CON ALEXANDRA CABANILLA Y DANIEL PACHECO

Alumni USFQ te invita a Alumni Live con Alexandra Cabanilla y Daniel Pacheco

Disfruta de un concierto lleno de talento, junto a estos reconocidos artistas ecuatorianos.

Alexandra Cabanilla, es una de las más versátiles y expresivas voces contemporáneas del Ecuador. Cuenta con dos producciones discográficas como artista solista y ha incursionado en música tradicional ecuatoriana, el jazz, música para cine y teatro musical. Fue la voz principal de la obra “OVO” del Cirque du Soleil durante la temporada 2014-2015 en Japón. Por lo que, fue condecorada con el premio Pedro Pablo Traversari, destinado a personalidades del mundo de las artes.

Estudió música contemporánea y jazz en el Colegio de Música de la USFQ con el programa de articulación Berklee College of Music de Boston. Ha trabajo en papeles protagónicos en musicales como Fantine en “Los Miserables” 2017, Velma Kelly en "Chicago". Productora general de ópera Madama Butterfly 2018, Tierra de Magos 2019 y ahora se encuentra trabajando en su tercer álbum discográfico.

Daniel Pacheco, comenzó sus estudios musicales a los 8 años y a los 12 años decidió ingresar al conservatorio de música para especializarse en piano. Estudia en la Universidad San Francisco de Quito, donde está por terminar su carrera en música contemporánea. Ha representado a Ecuador en eventos importantes a nivel local e internacional. Su versatilidad le ha permitido colaborar con una extensa gama de músicos e interpretar gran diversidad de géneros. Esta experiencia sostiene su afán por
compartir escenarios y cultura con el fin de promover la identidad cultural de su país y América Latina.

DOMINGO 26 DE JULIO 2020
FACEBOOK LIVE

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!