RED CLARA / FONDOS YSOCIOS

Vive Conectado - Alumni USFQ: Nuevos Fondos de Financiamiento- Red ...
Nuevos Fondos de Financiamiento- Red Clara, Fondos y Socios - Vive ...







(Universidad Tecnológica de Viena). Ubicado en la Facultad de Informática de TU Wien
EUR 6.000 - 6.000
El estipendio Helmut Veith se otorga anualmente a estudiantes motivadas en el campo de la informática que persiguen (o planean cursar) uno de los programas de maestría en Informática en TU Wien que se imparte en inglés. El Centro de Viena para Lógica y Algoritmos (VCLA) es una iniciativa de Technische Universität Wien - TU Wien (Universidad Tecnológica de Viena). Ubicado en la Facultad de Informática de TU Wien, el Centro promueve la colaboración científica internacional en lógica y algoritmos. Además, las actividades de divulgación de VCLA tienen como objetivo elevar las aspiraciones de los jóvenes para actividades académicas y crear conciencia sobre el impacto de la investigación realizada en las áreas de lógica, filosofía, matemáticas, ciencias de la computación e inteligencia artificial entre el público en general.

Doctorado en Pediatría Comparada en la Universidad de Copenhague en Dinamarca 2020 / 2020-11-01
Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud, Universidad de Copenhague
EUR 3.700 - 3.700
UCPH ofrece un entorno altamente internacional, diverso e interdisciplinario en la Sección de Pediatría y Nutrición Comparada. Realizan investigaciones y enseñanzas relacionadas con el desarrollo, la nutrición y las enfermedades en bebés humanos y animales de granja. Su trabajo se extiende desde estudios in vitro básicos sobre células y tejidos (mecanismos y tecnologías ómicas), sobre estudios de modelos animales (principalmente en lechones), hasta estudios de intervención y cohortes de bebés en hospitales (crecimiento, intestino, cerebro, inmunidad, microbiota) . La amplia gama de metodologías requiere colaboración interdisciplinaria y trabajo en equipo entre los miembros del grupo con antecedentes académicos muy diferentes (desde biología básica hasta medicina veterinaria / humana).

Convocatoria de National Geographic para financiamiento a proyectos / 2020-07-31
National Geographic
USD 5.000 - 30.000
National Geographic abre convocatoria para financiar proyectos de investigación, conservación, educación, tecnología y narración en todo el mundo. Los proyectos deben tener en su metodología componentes de novedad, exploración y transformación. El programa financia “prueba de concepto” y proyectos de campo que se encuentren en etapa de iniciación. Así mismo, los proyectos deben ser novedosos y transformadores, y ser de amplio interés además de tener un fuerte componente exploratorio.

More information: http://colaboratorio.redclara.net
A service provided by [www.redclara.net]RedCLARA

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes