Red Clara / Fondos y Socios


RedCLARAFondos y Socios




Beca de investigación posdoctoral por la Fundación Helen Hay Whitney / 2020-06-15
Fundación Helen Hay Whitney
EUR 1.500 - 1.500
Para lograr su objetivo final de aumentar el número de científicos médicos imaginativos, bien entrenados y dedicados, la Fundación otorga apoyo financiero de duración suficiente para ayudar a promover las carreras de hombres y mujeres jóvenes dedicados a la investigación biológica o médica. La beca es por un período de tres años, dependiendo del desempeño satisfactorio del Comité Asesor Científico de la Fundación. No se consideran becas de uno y dos años. La Fundación Helen Hay Whitney fue establecida y dotada por la Sra. Charles S. Payson, la ex Joan Whitney, en 1947, y fue nombrada en honor a su madre, Helen Hay Whitney. Originalmente establecida para estimular y apoyar la investigación en el área de la fiebre reumática y la enfermedad cardíaca reumática, la Fundación más tarde amplió sus intereses para incluir enfermedades del tejido conectivo y, en última instancia, todas las ciencias biomédicas básicas.

Convocatoria para financiar proyectos ambientales o sociales & género / 2020-12-30
Fundación OAK
USD 25.000 - 25.000
La Fundación OAK abre convocatoria para otorgar financiamiento a proyectos sociales y ambientales y que generen impacto en la vida de personas o comunidades con problemas socio-económicos.

Convocatoria para financiar proyectos ambientales o sociales & género / 2020-12-30
Fundación OAK
USD 25.000 - 25.000
La Fundación OAK abre convocatoria para otorgar financiamiento a proyectos sociales y ambientales y que generen impacto en la vida de personas o comunidades con problemas socio-económicos.

UNESCO - Convocatoria de solicitudes para el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural / 2020-06-16
Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (IFCD)
USD 100.000 - 100.000
La UNESCO acepta solicitudes para el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) del 16 de marzo al 16 de junio de 2020. El FIDC financia iniciativas que estimulan las industrias culturales y creativas en los países en desarrollo. El Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (IFCD) es un fondo de donantes múltiples establecido de conformidad con el Artículo 18 de la Convención de 2005 sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales. Su propósito es promover el desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza en los países en desarrollo que son Partes en la Convención de 2005. Lo hace a través del apoyo a proyectos que tienen como objetivo fomentar el surgimiento de un sector cultural dinámico, principalmente a través de actividades que faciliten la introducción y / o elaboración de políticas y estrategias que protejan y promuevan la diversidad de las expresiones culturales, así como el refuerzo de las infraestructuras instituciona

Más información: http://colaboratorio.redclara.net
Un servicio provisto por RedCLARA

Si no desea recibir información por correo,
responda a este correo indicando "Eliminar suscripción a alerta de F&S"

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes