MIT Molina Postdoctoral Fellowship in Environmental Sciences-2020

Cambridge, MA

El Departamento de Ciencias de la Tierra, Atmosféricas y Planetarias (EAPS) del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) invita a las solicitudes de países emergentes a su Programa de Becas Postdoctorales de Molina. La beca brinda dos años de apoyo a científicos excepcionales de carrera temprana que realizarán estudios en ciencias ambientales. Los becarios de Molina luego regresarán a sus países de origen mejor preparados para abordar preocupaciones ambientales complejas. El becario trabajará bajo la supervisión de un asesor docente del MIT en el área de ciencias ambientales de interés para el solicitante.

Los becarios reciben un estipendio anual de $ 62,000, una cobertura completa de las primas para el seguro de salud y dental básico y de visión de los afiliados, y una asignación discrecional de $ 5,000 por año. Los solicitantes deben haber obtenido un Ph.D. licenciatura en ciencias o ingeniería en la fecha de inicio. Se alienta especialmente a las mujeres y los candidatos minoritarios a postularse.

Las solicitudes deben presentarse antes del 15 de septiembre de 2020 y deben incluir un currículum vitae, una breve declaración de intereses de investigación y tres cartas de recomendaciones proporcionadas por separado. Las solicitudes se aceptan en línea en Academic Jobs Online:

MIT es un empleador con igualdad de oportunidades de empleo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo y no serán discriminados por motivos de raza, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, edad, información genética, condición de veterano, ascendencia u origen nacional o étnico