Becas-Red Clara/Fondos y Socios


¿Quieres estudiar o investigar en Alemania? DAAD entrega beca completa / 2020-10-01

Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD
EUR 850 - 850
Este programa de becas te ofrece la oportunidad de continuar tu educación académica en Alemania con un curso de posgrado de estudio. Quién puede aplicar? Graduados excelentemente calificados que hayan completado un primer título (licenciatura, diploma o título académico comparable) a más tardar en el momento en que comiencen su programa de estudios respaldado por becas Para los solicitantes de disciplinas artísticas y el campo de la arquitectura, el DAAD ofrece programas de becas de asignaturas específicas.

XY financia proyectos y organizaciones sociales (en español) / 2020-12-30
Het X-Y Actiefonds
EUR 20.000 - 20.000
El Fondo de Acción XY busca proyectos pioneros en generar un cambio positivo social en diferentes regiones del mundo. El objetivo es apoyar activistas locales y organizaciones de base que se encuentren en sus primeros pasos. Pues consideran que normalmente son muy pequeños para recibir el apoyo de grandes organizaciones o de los gobiernos. La fundación lleva más de 45 años apoyando proyectos gestores de cambio. Se estima que apoya alrededor de 130 proyectos cada año. La convocatoria es a nivel global por lo que cuenta con unos criterios de selección generales. Sin embargo, también cuenta con criterios específicos según la región. Para el caso de América Latina, Het X-Y Actiefonds prefiere apoyar grupos y organizaciones de jóvenes en proceso de desarrollo.

Donación de Microsoft para organizaciones sociales / 2020-12-30
Donaciones de Productos Microsoft
Microsoft entrega paquetes de programas de manera gratuita para apoyar el trabajo de organizaciones sociales (OS) en el mundo. A través del programa las OS pueden acceder a una oferta de más de 90 productos de escritorio (On-premise), entre los que se encuentran: Office, Access, Windows, Project, entre muchos más. A través del programa «Donaciones de Productos Microsoft», cada dos años la compañía entrega paquetes de programas a organizaciones que cumplan con los siguientes criterios de elegibilidad. El Programa de Tecnología para el Sector Social es una alianza entre TechSoup Global y MAKAIA que busca llevar software y aplicaciones a organizaciones sociales y bibliotecas públicas en Colombia. Las organizaciones elegibles ya no se limitan a solicitar productos donados de un máximo de 10 grupos de títulos durante su ciclo de dos años. En cambio, las organizaciones pueden simplemente solicitar hasta 50 o 25 de cada producto donado y hasta 5 productos de servidor donados que no

Más información: http://colaboratorio.redclara.net
Un servicio provisto por RedCLARA

Si no desea recibir información por correo,
responda a este correo indicando "Eliminar suscripción a alerta de F&S"

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes