ALUMNI TALK: MANEJO DE LA ANSIEDAD CON MARIEL PAZ Y MIÑO- 11 DE JUNIO

Alumni Talk te invita a la Charla  con Mariel Paz y Miño sobre el Manejo de la Ansiedad mediante la terapia de aceptación y compromiso.

Esta charla abordará estrategias para sobrellevar el aislamiento y la cuarentena utilizando principios de terapia conductual guiada por valores personales. Con el fin de enseñar al público a aceptar lo que esta fuera de su control personal y a comprometerse en tomar acciones que enriquezcan su vida y le den significado.

JUEVES 11 DE JUNIO 2020
Plataforma ZOOM

Aprende sobre esta terapia y Regístrate Aquí

Mariel Paz y Miño es Coordinadora de la Carrera de Psicología y Directora de la Clínica de Salud Mental de la USFQ. Apoya a sus pacientes desde un enfoque cognitivo conductual y es estrenada en ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso). Su trabajo se especializa en poblaciones con trastornos de ansiedad  y trastornos obsesivos compulsivos.

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!