ALUMNI TALK: LIDERAZGO GLOBAL, ACCIÓN LOCAL CON MARÍA FERNANDA COBO - 9 JULIO

Alumni Talk te invita a la Charla con María Fernanda Cobo sobre Liderazgo global, acción local.

María Fernanda Cobo, USFQ Alumni de Comunicación y Periodismo graduada en 1996,  cuenta con más de 20 años de experiencia global corporativa liderando Programas de Innovación para el Desarrollo, en diferentes lugares del mundo como: América del Sur, Estados Unidos, Italia y México. Actualmente, es Co-Fundadora de Toleratium Lab, un start up  orientado a fortalecer procesos de innovación con sentido humano y colabora en El Universo como Columnista.

En esta charla, María Fernanda nos compartirá su experiencia sobre liderazgo y como tomar acciones para el desarrollo.

JUEVES 09 DE JULIO 2020

Plataforma ZOOM

Aprende de los mejores profesionales,

Regístrate Aquí

María Fernanda Cobo inicia su trayectoria académica con una licenciatura en Comunicación Organizacional y Periodismo de la Universidad San Francisco de Quito.  Posteriormente desarrolló una Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos en la Universidad de Columbia y cuenta con una maestría sobre Derechos Humanos en la Universidad Iberoamericana de México.

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!