ALUMNI TALK: LA RELEVANCIA DE REINVENTARSE CON GUADALUPE DURÁN

Alumni Talk te invita a la Charla con Guadalupe Durán sobre La Relevancia de Reinventarse.
Guadalupe Durán, graduada en 1993 (2da promoción de la USFQ) en Administración de Empresas y un con un Minor en Marketing,  es una profesional con vasta experiencia en el mundo privado, la mayor parte de su carrera se desempeñó en el mundo de la tecnología.

En esta charla, Guadalupe nos compartirá la clave para adaptarse y transformarse a cambios personales y laborales.

"Cuando la situación es buena, disfrútala.
Cuando la situación es mala, transfórmala.
Cuando la situación no puede ser transformada, transfórmate"

- Viktor Frankl

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO 2020
17H00

Plataforma ZOOM

Aprende de los mejores profesionales,

regístrate Aquí

Guadalupe Durán, es ejecutiva de alto nivel con amplia experiencia y visión global, su experiencia inicia en el Ecuador, para luego desarrollarse e integrarse a retos internacionales. Forma parte de Women to Watch Ecuador. Además, se encuentra en el top 20/100 líderes con mayor reputación del 2019.

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!