ALUMNI TALK: CONCURSO PREVENTIVO, ALTERNATIVA ANTE LA CRISIS- 10 DE JUNIO



Alumni Talk te invita a la Charla de Concurso Preventivo, una alternativa ante la crisis a cargo de Oswaldo Maldonado y Miguel Ángel Puente. El concurso preventivo es una alternativa a considerar para celebrar un acuerdo que de viabilidad al negocio y evite su pérdida (quiebra), facilitar la extinción de obligaciones, y suspender juicios (y evitar nuevos) hasta la celebración de un acuerdo. 
Miércoles 10 de junio 2020
17h00
Plataforma ZOOM
Aprende del Concurso Preventivo y Regístrate Aquí

Oswaldo Maldonado es uno de los graduados fundadores de la Universidad San Francisco de Quito en Finanzas y Marketing, y actual director de la Escuela de Riqueza. Mientras que, Miguel Angél Puente es Doctor en Jurisprudencia y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, y actual Gerente General de Puente & Asociados Estudio Jurídico.



Este evento es organizado gracias al apoyo la Universidad San Francisco de Quito. 
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí 
(donación sugerida $5)
#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.  
¡Únete, Dona y Comparte!


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes