MENSAJE A NUESTRO DRAGONES ALREDEDOR DEL MUNDO

Estimado Alumni:

Todos quienes formamos parte de la oficina de Alumni de la Universidad San Francisco de Quito estamos pensando en ti. La situación actual es difícil y en éstos duros momentos que vive nuestro país y el mundo, lo mejor que podemos hacer es estar a salvo quedándonos en casa.

Este mensaje es para alentar a todos nuestros Dragones alrededor de mundo. Queremos apoyarte, darte esperanza y verte renacer. Si eres un Alumni que incansablemente busca maneras de innovar, surgir y resurgir a pesar de las circunstancias, este mensaje es para ti. Vivimos momentos históricos y desafiantes que cambiarán el rumbo del mundo.  Aprovéchalo.

Para la USFQ, tus logros, historias y vivencias son una inspiración, un aliento para continuar soñando. Queremos acercarnos a ti para conocer cómo estás y poder ofrecer mejores oportunidades. Es por esto que te invitamos a compartir:

• Ideas y sugerencias para eventos y programas en línea.
  • Iniciativas creadas durante este momento (negocios, emprendimientos, servicios, ayuda a la comunidad, etc).
  • Consejos profesionales y personales
  • Envía tu mensaje de soporte a estudiantes actuales en la USFQ.
  • Envía mensajes e historias inspiradoras.

Comparte Aquí:

Este es un llamado a la unión de nuestra comunidad para juntos salir adelante. Aprovecha el tiempo y los recursos.  Encuentra inspiración, creatividad e innovación. Agradece todo lo que te rodea y lo más importante: Quédate en casa.