ALUMNI TALK: ¿Cómo ser padre/madre y maestro a la vez? Sobreviviendo la escuela en casa

USFQ Alumni Talk presentó a Claudia Tobar Ph.D. (c), Directora del Instituto de Enseñanza y Aprendizaje y de la Academia SHIFT de la USFQ, Editora en jefe Revista Para el Aula Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA). Charla: ¿Cómo ser padre/madre y maestro a la vez? Sobreviviendo la escuela en casa En este encuentro se habló sobre los desafíos de convertirnos en profesores de nuestros hijos y además balancear nuestras tareas de casa y trabajo. Ofreceremos estrategias para sobrellevar esta situación sin sacrificar la relación con nuestros hijos. Compartimos el video de la charla aquí:

IDEA - Instituto de Enseñanza y Aprendizaje

Contribuye a la excelencia educativa apoyando activamente procesos de calidad en investigación basada en evidencia, formación continua de docentes, comunicación entre maestros, padres y estudiantes, guía vocacional a jóvenes, y difusión de recursos pedagógicos.
Más información: