RETO CONSTRUYE CIUDAD - 2DA EDICIÓN



Por segundo año consecutivo, la Corporación Líderes Para Gobernar, lanza el Reto Construye Ciudad que busca que jóvenes entre 20 y 30 años de edad identifiquen una problemática o situación poco favorable de su barrio, comunidad o ciudad y propongan una solución. Para esto los participantes deberán filmar un video de hasta 2 minutos en el que exponen la problemática y proponen una solución.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar una cultura cívica activa y participativa en jóvenes y aprovechar su espíritu innovador para buscar soluciones a problemas cotidianos.

Los promotores de las 10 mejores propuestas serán postulados por Líderes Para Gobernar para que sean considerados como conferencistas en la plataforma TEDxQuito, y tendrán una jornada de capacitación.  El promotor de la propuesta ganadora recibirá una asesoría de la firma Momentum Novum para impulsar su proyecto.

Los interesados pueden inscribir sus propuestas llenando el formulario que se encuentra en la web www.lideresparagobernar.org. Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de marzo. 

Link información: http://www.lideresparagobernar.org/reto-construye-ciudad/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5fmO0GoJNq0 

Contacto:
Cristina Burgos
Directora Ejecutiva
Corporación Líderes Para Gobernar
cristinaburgos84@gmail.com



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes