Proyectos y convocatoria para Becas / Redclara-Fondos y Socios

Conservación, Alimentación y Salud – CFH / 2020-07-01
GMA Foundations
USD 20.000 - 25.000
Conservation, Food and Health Foundation (CFH) apoya proyectos que demuestren liderazgo local fuerte, promuevan el desarrollo profesional en ciencias de la conservación, la agricultura y la salud. Además se busca que desarrollen las capacidades de organizaciones locales y aborden un problema esencial en el campo. CFH tiene como objetivo promover la conservación de recursos naturales, mejorar la producción y distribución de alimentos y mejorar la salud en el mundo en desarrollo.

Concurso para organizaciones que promuevan la lectura – VivaLectura / 2020-03-16
Fundación Santillana
USD 630 - 2000
Premio Vivalectura 2020 para actividades de instituciones educativas, individuos, ONG y organizaciones sociales que promuevan la lectura y la educación en Argentina y Uruguay. Su objetivo es estimular, fomentar y reconocer las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Esta es una iniciativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). Cuenta con el apoyo de la Fundación Santillana.

Subvenciones para conservación, alimentación y salud – CFH / 2020-07-01
The Conservation , Food and Health Foundation (CFH)
USD 20.000 - 25.000

Becas completas de Turquía para cursos, licenciaturas y posgrados / 2020-02-20