Nuevos fondos de financiamiento-RED CLARA / FONDOS Y SOCIOS

Ford financia proyectos de equidad y justicia social / 2020-12-30
FordFoundation
USD 2.000.000 - 2.000.000
La Fundación Ford otorga subvenciones para paliar la desigualdad en el mundo. Es la segunda más grande entidad privada sin ánimo de lucro en los Estados Unidos. Y a través de sus recursos financieros financia diferentes ideas para lograr el mayor impacto posible en el ámbito de desigualdad. En el marco de su programa de subvenciones invita a presentar propuestas, en línea con los siete (7) programas en los que se focaliza su trabajo en torno a la desigualdad como principal desafío en estos tiempos.

Convocatoria para ideas de impacto en la educación – TPrize / 2020-03-31
TPrize
USD 100,000 - 100,000
El Tec de Monterrey y la Universidad de los Andes lanzan la convocatoria para TPrize Challenge. Es una iniciativa de innovación abierta que tiene el objetivo de aportar e impulsar soluciones a los desafíos educativos que existen en América Latina y el Caribe.

Fundación Carolina ofrece 822 becas en España / 2020-04-03
Fundación Carolina
El Programa de Formación de la FC tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de estudiantes universitarios así como para nivel de especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina y miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Modalidades En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: – Becas de postgrado (237 becas) – Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (96 becas) – Becas de movilidad de profesorado (61 becas) – Becas de movilidad de profesores portugueses (15 becas) – Programa de Estudios Institucionales (302 becas) A estas hay que añadir 126 renovaciones de becas de doctorado. En total se trata de 193 programas académicos, de los cuales 122 son de postgrado.

Subvenciones para temas de paz y resolución de conflictos / 2020-03-01
Instituto de Relaciones Exteriores Culturales (IFA)
EUR 70.000 - 70.000
El Instituto de Relaciones Exteriores Culturales (IFA, por sus siglas en alemán) mediante su Programa ZIVIK financia iniciativas de paz y resolución de conflictos en el mundo. Además asesora organizaciones no gubernamentales (ONG) y a la Oficina Federal de Relaciones Exteriores de Alemania en la resolución de conflictos civiles. El IFA es una organización que promueve el intercambio cultural y el diálogo entre pueblos, naciones y religiones, con el fin de generar un compromiso con la paz promover la diversidad cultural. Por su parte, ZIVIK promueve, documenta y evalúa proyectos implementados en regiones en crisis alrededor del mundo. Una parte importante del programa centra su atención en la prevención de crisis civiles, resolución de conflictos y consolidación de la paz y la fase de posconflicto.

Conservación, Alimentación y Salud – CFH / 2020-07-01
GMA Foundations
USD 20.000 - 25.000
Conservation, Food and Health Foundation (CFH) apoya proyectos que demuestren liderazgo local fuerte, promuevan el desarrollo profesional en ciencias de la conservación, la agricultura y la salud. Además se busca que desarrollen las capacidades de organizaciones locales y aborden un problema esencial en el campo. CFH tiene como objetivo promover la conservación de recursos naturales, mejorar la producción y distribución de alimentos y mejorar la salud en el mundo en desarrollo.

Más información: http://colaboratorio.redclara.net
Un servicio provisto por RedCLARA

Si no desea recibir información por correo,
responda a este correo indicando "Eliminar suscripción a alerta de F&S"