USFQ ALUMNI NETWORKING NIGHT: DUBÁI



El 25 de febrero  se llevó a cabo la reunión de graduados de la USFQ en Dubái. El evento se realizó en el restaurante QWERTY en Media City y contó con la participación de: Valeria Vega, Patricia Vega, Patricia López, Michelaine León, Cristina Nájera y Mateo Saenz. 

De derecha a izquierda: Valeria Vega, Patricia Vega, Patricia Lopez, Michelaine León, Mateo Saenz y Cristina Nájera

Este es el primer encuentro de USFQ Alumni a nivel internacional del 2020. Durante el 2019 se realizaron eventos de "networking" en Los Ángeles, Madrid y Londres. El objetivo de los eventos de "networking" es fortalecer los lazos y potenciar oportunidades que beneficie a los miembros de la comunidad en todo el mundo. 


El evento "USFQ Alumni Networking Night: Dubái" contó con la presencia de Mateo Sáenz, Director de Programas Internacionales de la USFQ, quien viajó a Arabia Saudita como representante de la USFQ en la red de las universidades de Artes Liberales (Global Liberal Arts Alliance) para una convención de buenas prácticas en universidades. 

"Es importante reconectar con graduados en países alrededor del mundo y conocer lo que hacen actualmente. Este tipo de eventos sirven para establecer nuevas amistades entre dragones y explorar oportunidades para futuros graduados. En este caso hubo apertura por parte de las graduadas en facilitar conexiones entre sus empresas y la USFQ". Mateo Saenz (Director OPI USFQ)



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes