OBRA DE TEATRO "RABIA" DIRIGIDA POR SEBASTIÁN CORDERO

Rabia, escrita y dirigida por Sebastián Cordero, es una obra de teatro que no se rige a las convenciones establecidas, que permite a los espectadores habitar por hora y media la casa donde se desarrolla esta historia, convertirse en observadores cercanos, decidir su particular punto de vista.
Luego del éxito de la obra en Guayaquil y Quito, con capacidad llena en todas las funciones, Rabia estrena el 23 de enero del 2020 su tercera temporada, en el Museo Muñoz Mariño en el Barrio San Marcos en Quito.

Una experiencia escénica única, que empieza cuando el público se divide en dos grupos y cada uno acompaña a uno de los dos protagonistas. José María, encarnado por un impresionante Alejandro Fajardo, o la vulnerable Rosa, la empleada doméstica de los Señores Torres que mira y escucha todo. La audiencia se convierte entonces en cómplice de los secretos que guarda la casa, expectante de lo que está por pasar, paso a paso acumulando emociones que, luego del desenlace, contrastará con la experiencia del otro grupo.

Con una dirección y puesta en escena magníficas, actores de gran nivel y un equipo logístico dedicado a ofrecer la mejor vivencia al espectador, Rabia es una pieza teatral que conmueve y logra conectar con el público de formas inesperadas, en uno de los barrios más encantadores del centro de Quito.
Elenco: Alejandro Fajardo, Carla Yépez, Itzel Cuevas, Lucho Mueckay, Diego Naranjo y Diego Ulloa

Productor Ejecutivo: Arnaldo Gálvez
Productora de Campo: Karen Cárdenas y Alejandra Fernández
Fecha: del 23 de enero al 15 de febrero de 2020
Entradas: $25,00 USD
Lugar: Muñoz Mariño Museo y Galerías, Junín E2-27 y Almeida, Barrio San Marcos/Quito.
Reservaciones:
Teléf.: 0994693323