INSTALACIÓN DE NUEVO "INSTITUTO REY SEJONG" EN ECUADOR

ENSEÑANZA DE IDIOMA COREANO
2020

Nos complace informar sobre la convocatoria al concurso para la instalación de un nuevo instituto de enseñanza de idioma coreano en el Ecuador, “King Sejong Institute” (KSI), año 2020.

La convocatoria está dirigida a organizaciones gubernamentales, universidades públicas y privadas, institutos de idioma afiliados a universidades, así como a organizaciones sin fines de lucro, constituidas en el Ecuador.

La Fundación Instituto Rey Sejong, (KSIF), dependiente del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea, es la institución gubernamental responsable de promover la enseñanza del idioma coreano y su cultura a nivel mundial, así como del proceso de evaluación, asignación y soporte administrativo y financiero de nuevas localidades para la operación de los institutos.

A la fecha, se registran 180 institutos en 60 países, 29 de ellos localizados en el continente americano (13 diferentes países), que incluyen el primer KSI con sede en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), mismo que fue inaugurado en el año 2018.

A diferencia de convocatorias pasadas, el no disponer de profesores de coreano calificados, no será una limitante para aplicar. KSIF asignará docentes calificados a aquellas instituciones adjudicadas. Es menester señalar que los trámites migratorios (específicamente, asignación de visado) a favor de los docentes, correrán por cuenta de la institución designada.

Se estima que se asignarán aproximadamente 40.000,00 USD para la instalación y operación anual del instituto. La aplicación debe realizarse en línea y en idioma coreano hasta el jueves 30 de enero de 2020, 17:00 (fecha y hora en Corea GMT+9).

Las bases de la convocatoria, se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/KingSejongInstitute

Dado el caso de éxito registrado en el proceso de asignación 2018, esta Misión Diplomática estará gustosa en brindar asistencia y soporte a lo largo del nuevo proceso de asignación 2020. Para tales efectos, ha designado a la funcionaria responsable de la Sección de Cooperación Internacional:

Diana Vizcaíno
Coordinadora de Cooperación Internacional
Embajada del Ecuador en Corea
Teléfono: +82-02-739-2401/2402. Celular: +82-10-3448-2412
Email: knowledgetransferecuador@gmail.com, dianavizcaino.ec@gmail.com
Agradecemos por su atención e interés en esta oportunidad de cooperación académica.

Atentamente,

Sección de Cooperación Internacional
Embajada del Ecuador en Corea

2 comentarios :

1. Oh well, I came across your blog site and I found this stunning and interesting to read. Please keep me posted.

ResponderEliminar
  2. Your post is an excellent example of why I keep coming back to read your amazing and high quality content.

ResponderEliminar