¿NECESITAS UN IMPACTO POSITIVO EN TU VIDA?

Qué es?
Llega a Ecuador la Primera Conferencia Internacional de Well-being: TRES SESENTA con el tema Impacto Positivo. Los participantes se enfocarán en desarrollar los 4 pilares fundamentales para una vida con bienestar: Work (Trabajo), Health (Salud), Play (Diversión), Love (Relaciones).

TRES SESENTA - Impacto Positivo es un espacio para aprender nuevas herramientas prácticas y aplicarlas en nuestro día a día. Se compartirán ideas que mejorarán nuestra vida, la forma en la que trabajamos, nuestras relaciones y nuestro bienestar.

Cuándo y Dónde?
Viernes, 4 de octubre, de 7:30 a 18:30. Quorum Quito, Paseo San Francisco.

Para quién?
250 potenciales agentes de cambio. Empresari@s, emprendedor@s, colaborador@s, madres/padres de familia, docentes y estudiantes.

POR QUÉ?
Vivimos actualmente en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo (VICA) que hace que sea más difícil que nos enfoquemos en lo que de verdad importa y que mantengamos una vida equilibrada.
Tres Sesenta es tu oportunidad de aprender junto a expertos internacionales estrategias para diseñar una vida más equilibrada.

Speakers
Contaremos con la participación de Dave Evans, co-fundador del Stanford Life Design Lab y profesor de Stanford University, co-autor de Designing Your Life, #1 New York Times Best Seller, ex miembro del equipo creativo de Apple y co-fundador de Electronic Arts. La participación de Dave Evans será complementada con la presencia de un grupo de expertos dedicados a la innovación, emprendimiento y psicología positiva.

Dave Evans – Estados Unidos
Julia Melo – Brasil
Robert Wolfe – Australia
Erin Boyd – Estados Unidos

Daniel Maldonado - Ecuador
Gabriela Cevallos – Ecuador
Andrea Santos - Ecuador
Paola Durán - Ecuador

INVERTIR EN TU BIENESTAR ES AVANZAR HACIA LA VIDA QUE BUSCAS
Inyecta creatividad a tu rutina
Cultiva relaciones positivas
Atrae lo que quieres y disfruta tu trabajo

LLEVA TU VIDA A UN SIGUIENTE NIVEL

Precio especial USFQ ALUMNI $180 + IVA

Tu entrada incluye:
- coffee breaks
- almuerzo
- acceso a 4 conferencias con expertos internacionales
- acceso al taller facilitado por Dave Evans
- acceso a 4 charlas de líderes locales
- espacio de Q&A con los speakers
- espacio de networking
- certificado de asistencia
- kit de regalo

Código para acceder al %10 de descuento es USFQALUMNI

Well-being o bienestar es la medida de qué tan feliz y satisfecho estás con tu vida. El equilibrio entre los cuatro pilares más importantes en tu vida - Relaciones, Trabajo, Diversión y Salud - son la base de tu bienestar.

Si no encuentras el balance ¡es hora de trabajar en estos pilares! Aprende herramientas prácticas para hacerlo con expertos internacionales y nacionales en @Tres.Sesenta este 4 de octubre.

¿Todavía no encuentras el propósito de tu trabajo 🤷‍♂? DAVE EVANS llega a Quito para enseñarte en @Tres.Sesenta secretos de DESIGNING YOUR LIFE y así puedas:

Aplicar el design thinking y definir una estrategia para disfrutar más tu trabajo.
 Definir los elementos fundamentales para que seas más feliz y productivo a diario.
 Conocer qué formas de trabajar tienen un impacto positivo en tu vida.