USFQ ALUMNI JURISPRUDENCIA NETWORKING BRUNCH

Luis Parraguez, Farith Simon, Gloria Gangotena, Fabián Corral,
Carlos Montúfar y Pablo Morales
Por motivación de graduados y con el apoyo de USFQ Alumni y del decanato de Jurisprudencia, se organizó el "Primer Brunch Alumni JUR - Networking" en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito.

Este primer encuentro de Alumni JUR fue organizado por Pablo Morales, Marco Morales, Gabriella Guerrero, Nicole Galindo, Luis Marín y Santiago Albán y tuvo como objetivo la consolidación de una red oficial de graduados de jurisprudencia de la USFQ.  Así también, el objetivo fue fortalecer las alianzas entre todos quienes forman parte del  Colegio de Jurisprudencia para organizar futuros eventos de integración.

Para dar inicio al Brunch, se realizó un conversatorio entre los fundadores y el decano de la facultad: Farith Simon, Fabián Corral y Luis Parraguez. El evento contó con la presencia del rector Carlos Montúfar y la directora de USFQ Alumni Gloria Gangotena. Luego del primer conversatorio se realizó una segunda intervención entre varios USFQ Alumni destacados: Mauricio Saenz, Karla Andrade, Juan Pablo Saenz y Leyre Suárez. Para finalizar el evento se realizaron mesas de trabajo en distintos temas para recolectar ideas y propuestas de la comunidad.

Mauricio Saenz, Juan Pablo Saenz, Leyre Suárez, Karla Andrade
Fue definitivamente una mañana proactiva que permitió la unión entre distintas generaciones de graduados y la proyección de planes futuros para la agrupación.

Para más información: jur.usfq.alumni@gmail.com