Semana Cervecera y Copa Mitad del Mundo 2019

Copa Mitad del Mundo, es una competencia artesanal e independiente de Iberoamérica donde participan todas las cervezas artesanales del país. Latinoamérica y España. Esta competencia otorgará a las mejores cervezas medallas de Oro, Plata y Bronce dentro de las categorías en las que participen.

Esta competencia es independiente y se encuentra registrada ante la BJCP y está avalada por la Sudbeer Cup, organizada por la Asociación de Cervecerías del Ecuador. La sede será la Universidad San Francisco de Quito del 23 al 27 de Julio 2019.

Precio Entradas Nacional: 50$ + IVA
Precio Entradas Internacional: 60$+ IVA
Más información y pagos en el siguiente link: http://mitaddelmundo.beer/

Este evento está ligado a la Semana Cervecera Ecuador y busca que el público ecuatoriano e internacional pueda disfrutar de esta cultura cervecera. Es por eso que también en conjunto a esta competencia desde el 23 de Julio se podrá disfrutar con los jueces en diferentes pubs de Quito y probar las cervezas ganadoras en el Festival de 3 días que se llevará a cabo en la Plaza de las Américas desde el 26 de Julio al 28 de julio, en el cual también se llevará a cabo la premiación 27 de julio. Todos pueden ser parte!