CHICAGO, EL MUSICAL DE BRODWAY, EN ECUADOR


¡Sería un crimen perdérselo! Este 16, 17, 18 y 19 de mayo se presentará Chicago El Musical, para el deleite del público quiteño. El Teatro Nacional Sucre será la marquesina de un espectáculo, que lleva más de 19 años en cartelera en Broadway y en cientos de escenarios alrededor del mundo. 

 Ahora es el turno de que Ecuador se contagie de la sensualidad y el ritmo del jazz de los años 20.  Este ambicioso proyecto está a cargo de uno de los más destacados directores escénicos del país, Carlos M. González, (USFQ Alumni de Cine y Video) pupilo del consagrado cineasta Martin Scorsese. Este visionario director busca dinamizar la cultura teatral en el país, para poder estar a la altura de las grandes capitales mundiales. En su trayectoria, ya cuenta con obras como: Cabaret,  Avenida Q,  39 Escalones de Alfred Hitchcock, entre otras. 

Chicago El Musical está recreado en la llamada “Prohibition Era” en EEUU, en la que el alcohol, la fiesta y el jazz estaban dentro de la categoría de actividades ilícitas. Es en este entorno que se desarrolla la historia de los 3 personajes protagónicos: Roxie Hart , Billy Flynn y Velma Kelly. Los mismos que serán personificados por Charlotte de Casabianca, Fabo Doja y Alexandra Cabanilla, (USFQ ALUMNI de Música) talentos reconocidos a nivel nacional e internacional. Esta obra también contará con la participación de Carolina Sabino, actriz y cantante colombiana, que cuenta con una trayectoria envidiable y quien estará caracterizando a “Mama Morton”, un personaje impredecible y lleno de sorpresas. 






















Carlos M. González, USFQ Alumni graduado en Cine y Video en el 2006, es el Director de la obra y Alexandra Cabanilla, USFQ Alumni graduada de Música representa a Velma Kelly.


** 10% DE DESCUENTO  EN PALCOS CON TU CARNET ALUMNI/ USFQ**

In Crescendo Producciones presenta:
"C H I C A G O, E L   M U S I C A L".
El musical más icónico de Broadway por primera vez en Ecuador.

ESTRENO: 16 de mayo 2019.
TEMPORADA: 17, 18 y 19 de mayo 2019.
LUGAR: Teatro Nacional Sucre.



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes