BECA HUBERT H. HUMPHREY


 Quito, 14 de mayo de 2019


La Comisión Fulbright del Ecuador se complace en anunciar la apertura del concurso para el Programa de Becas Hubert H. Humphrey 2020 – 2021. Este programa de diez meses está dirigido a profesionales con cualidades de liderazgo, comprometidos con el servicio público, y con la capacidad de beneficiarse de un programa independiente y con metas auto definidas, en importantes instituciones académicas en estados Unidos.

El programa Hubert H. Humphrey reúne a destacados profesionales de más de 115 países para fortalecer sus habilidades de liderazgo, conocer nuevas herramientas para su trabajo, y aprender más de su área profesional a través de cursos académicos a nivel de post-grado y diferentes actividades de desarrollo profesional. Durante su estadía, los participantes tienen la oportunidad de conocer y estrechar lazos con contra-partes profesionales de diferentes países.

Candidatos idóneos son personas auto-motivados, con potencial de crecimiento en sus carreras, una trayectoria profesional excelente, conocimientos intermedios de inglés, y mínimo cinco años de experiencia laboral posterior a la culminación de sus estudios de licenciatura o ingeniería.
Este programa no conduce a título académico.

Esperamos que con su ayuda podamos encontrar candidatos que cumplan con estos requisitos. Por esta razón, mucho agradeceremos la defunción de esta información a los profesionales que Usted considere puedan presentarse como candidatos para este programa. La fecha límite de entrega de documentos es el 31 de julio de 2019.

Adjunto encontrara información general sobre áreas de estudio y requisitos. La información detallada del programa está en nuestra página web: https://www.fulbright.org.ec/web/pag.php?c=793 También puede contactarse con la Comisión Fulbright a nuestra dirección de correo electrónico: programs@fulbright.org.ec.

Agradecemos de antemano si gentil atención a la presente.

Atentamente,
Susana Cabeza de Vaca
Directora Ejecutiva

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes