Nuevos Fondos de Financiamiento- Red Clara, Fondos y Socios

Concurso latinoamericano del BID por el desarrollo infantil temprano / 2019-11-29
Banco Interamericano de Desarrollo - BID
Los Premios ALAS-BID nacen para reconocer y difundir el compromiso de quienes trabajan arduamente por el desarrollo infantil temprano en América Latina y el Caribe. Son otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación ALAS, dirigida por la artista internacional Shakira. En particular, los premios reconocen a aquellas personas e instituciones que destacan por su excelencia y están comprometidas con los niños y niñas de 0 a 7 años, generando impactos positivos aun trabajando en circunstancias poco favorables. Hay cuatro categorías: Mejor Educador, Mejor Centro, Mejor Cuento Infantil y Mejor Innovación de desarrollo infantil temprano.

Subvenciones de capital semilla para proyectos sociales / 2019-07-31
The Pollination Project
The Pollination Project ofrece pequeñas subvenciones para proyectos con potencial de generar un cambio social y que se encuentren en las primeras etapas de desarrollo. El programa de “Subvención Semilla” (Seed Grant) de la organización busca promover la bondad y compasión a través del financiamiento de proyectos sociales en cualquier lugar del mundo. Creado el 1 de enero de 2013, el programa ha entregado más de 1.200 donaciones en más de 60 países.

Poyectos en seguridad alimentaria – TFF Challenge / 2019-09-26
The Thought For Food™ Foundation
USD 25.000 - 25.000
Está próxima a ser lanzada la convocatoria para participar en el Desafío Internacional Thought For Food (TFF Challenge), desarrollado por el movimiento TFF. Esta iniciativa se dedica a trabajar en favor de soluciones innovadoras en materia de seguridad alimentaria. El concurso premiará a grupos conformados por jóvenes universitarios de todo el mundo con propuestas creativas e innovadoras frente al reto alimentario. El concurso y el movimiento TFF surgen como respuesta a las proyecciones realizadas por organismos internacionales que señalan que la población mundial llegará a 9+ miles de millones de habitantes en 2050.

Más información: http://colaboratorio.redclara.net
Un servicio provisto por [www.redclara.net]RedCLARA