Becas OEA Structuralia

CONVOCATORIA DE BECAS OEA-STRUCTURALIA 2019

Maestrías Online en áreas de Infraestructuras, Energía, Edificación, Dirección y Nuevas tecnologías

Fecha límite de postulación: 25 de febrero 2019

Structuralia

STRUCTURALIA

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001.
Cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Guatemala. Capacita cada año a miles de profesionales en 50 países y es proveedor de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional.
OEA

La Organización de los Estados Americanos es el organismo regional más antiguo del mundo, cuyo origen se remonta a la Primera Conferencia Internacional Americana, celebrada en Washington, D.C., de octubre de 1889 a abril de 1890. OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura (DDHEC) apoya a los Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el Desarrollo Humano en todos los niveles educativos.