TAIWÁN OFRECE BECAS A ECUATORIANOS

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TAIWÁN OFRECE BECAS A LOS

ESTUDIANTES ECUATORIANOS

Con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre Ecuador y Taiwán el Ministerio de Educación de Taiwán a través de la Oficina Comercial de Taipéi en Ecuador ofrece becas a los estudiantes ecuatorianos interesados en incrementar sus conocimientos de Maestría, Doctorado y aprendizaje del idioma Chino Mandarín, a través de tres programas de becas:

1.          Beca Taiwán, para estudios de Maestría y Doctorado

2.          Beca ICDF, para estudios de Maestría y Doctorado

3.          Beca Huayu, para el estudio del idioma mandarín.

Los estudiantes interesados en aplicar en cualquiera de estos programas de beca pueden ingresar en el siguiente link y revisar los requisitos de la beca de su interés:

La Oficina Comercial de Taipéi alienta a los estudiantes ecuatorianos a que aprovechen esta gran oportunidad de incrementar sus conocimientos, conocer la cultura taiwanesa y tener mayores oportunidades en el campo profesional para que postulen en los diferentes programas de becas que ofrecemos.

Oficina Comercial de Taipei en Quito