Programa de Becas “ Darmasiswa”

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE INDONESIA
QUITO

La Embajada de la República de Indonesia tiene el honor de informar acerca de la apertura del Programa de Becas “ Darmasiswa” de Indonesia, para el año académico 2019-2020. “Darmasiswa” es un programa de becas de educación informal para estudiantes extranjeros que deseen aprender sobre la cultura, artes tradicionales, gastronomía, turismo e idioma en Indonesia.

Se otorgará 650 cupos para los candidatos elegibles entre 71 universidades de diferentes regiones de Indonesia. La duración de los estudios es de 1 año, durante el cual los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la cultura de Indonesia a través de la interacción directa con sus alrededores.

Los candidatos que deseen participar en el programa “Darmasiswa” deben proporcionar todos los requisitos necesarios y registrarse a través de la Embajada de Indonesia en Quito.

Para más información por favor visite http://www.darmasiswa.kemdikbud.go.id o contacte a la Embajada de Indonesia en Quito: quito.kbri@yahoo.com

Quito, 18 Enero de 2019