Becas Fulbright Posgrados Estudiantes y Docentes 2020

La Comisión Fulbright se complace en comunicar la apertura de nuestras competencias de Becas Fulbright de Post-Grados para Estudiantes y Docentes Ecuatorianos 2020, a partir del 2 de enero de 2019 hasta el 15 de abril de 2019.  El programa Fulbright brinda la oportunidad a estudiantes y profesionales ecuatorianos de obtener estudios de post-grado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura muy diferente, lo que refuerza el entendimiento intercultural.

En más de sesenta años de historia, el Programa ha conseguido reconocimiento y prestigio en el mundo entero, por la talla académica, profesional y humana de sus participantes. Invitamos a sus más destacados colaboradores a tomar el desafío de participar en el programa Fulbright.  Las competencias estarán abiertas para todas aquellas personas interesadas que califiquen con los criterios de selección.

Aquellas personas interesadas podrán contactarnos a través de            advisorecuador@fulbright.org.ec ,advisorquito@fulbright.org.ec o visitar www.fulbright.org.ec (sección Becas Ecuatorianos) para información adicional de los programas, formularios de aplicación y recomendaciones para completar dichos formularios.

Les recordamos que aquellas personas que necesiten tomar los exámenes institucionales de la presente convocatoria tendrán que entregar sus aplicaciones completas hasta el 1 de marzo de 2019 para poder registrarse para los exámenes. Las personas que no rindan los exámenes institucionales deberán tener resultados de exámenes oficiales para poder aplicar a nuestros programas y tendrán un plazo extendido hasta el 15 de abril de 2019 para entregar sus aplicaciones.

Les invitamos también a la charla sobre las Becas Fulbright que ofreceremos tanto de forma presencial como en línea para todo el país el día miércoles 16 de enero a las 18h00 en las oficinas de la Comisión (Almagro N25-41 y Colón, Quito). Las personas de fuera de la ciudad de Quito que deseen acceder a la presentación en línea, lo podrán hacer a través de este link (favor usar Mozilla Firefox o Chrome como navegadores para ingresar): https://smart.newrow.com/#/room/rzt-791

Puede probar con anticipación si su equipo funciona bien con la plataforma aquí:

Agradecemos su atención a la presente.