Nuevos fondos de financiamiento Red Clara

WWF financia desarrollo profesional de conservacionistas / 2019-02-01
World Wildlife Fund
USD 6.500 - 6.500
World Wilde Fund (WWF) financia a conservacionistas para su participación en programas de desarrollo profesional. Las subvenciones se entregan a través del programa de Subvenciones para el Desarrollo Profesional (PDGs, por sus siglas en inglés). Su objetivo es apoyar a líderes conservacionistas a mitad de su carrera financiando formación profesional sin titulación. El programa entrega subvenciones para cursos cortos, formación certificada, conferencias y otras actividades que enriquezcan y proporcionen herramientas profesionales para los beneficiarios en el corto plazo. Los solicitantes pueden aplicar por un financiamiento hasta por USD$ $6.500.

Concurso para jóvenes con las habilidades para triunfar en 2030 / 2019-01-05
The Global Goals for Sustainable Development
USD 50.000 - 50.000
Abierta convocatoria de Deloitte para jóvenes con habilidades para trabajar en pro de la educación y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del 2030. Deloitte se enorgullece de apoyar el Desafío Lead 2030 para SDG 4 (Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos) en línea con su ambición de preparar 50 millones de futuros para un mundo de oportunidades para 2030, el desafío busca respaldar soluciones escalables dirigidas por jóvenes que: – Utilicen enfoques y tecnologías innovadoras. – Aborden las causas de raíz del problema – Demuestren capacidad para impulsar el impacto y potencial para escalar. – Reconozcan los esfuerzos existentes y colaboraren con otros para acelerar el impacto. – Mejoren la calidad de la educación y el acceso a la capacitación y las habilidades que prepara a los jóvenes para tener éxito en 2030.

Oxford Pershing Square Scholarships 2019-21 at University of Oxford / 2019-01-31
University of Oxford
The Pershing Square Foundation supports Oxford Pershing Square Scholarship with an aim to aid exceptional leaders and innovative organizations that tackle social issues and deliver scalable and sustainable impact. It is committed to supporting areas such as economic development, education, healthcare, justice and the arts. The Pershing Square Foundation’s gift of £4.5m will endow the scholarships in perpetuity. The University of Oxford has provided a further £3m under the Oxford Graduate Scholarship Matched Fund, taking the total funding to £7.5m.

The Obama Foundation Scholars Program 2019-2020 at the University of Chicago / 2019-01-01
Obama Foundation Scholars
Applications for the Obama Foundation Scholars Program are now open! You can apply to the University of Chicago. The Obama Foundation Scholars Program seeks to support dynamic, collaborative, rising leaders from around the world in an innovative one-year academic experience. The Obama Foundation Scholars Program will give rising young leaders around the world who are already making a difference in their communities the opportunity to take their work to the next level through a newly designed curriculum that brings together academic, skills-based, and hands-on learning. The Scholars Program empowers individuals with a proven commitment to service with the tools they need to make their efforts more effective, to identify innovative solutions to complex global problems, and promote change through values-based leadership.

Becas FineReads para Alfabetización Global / 2019-05-31
FineReads
USD 1.000 - 5.000
El Programa de Becas FineReads para Alfabetización reconoce las iniciativas de entidades para incrementar las tasas de alfabetización a nivel global. FineReads es una asociación que vende libros por internet, y además apoya la alfabetización. Por medio de donaciones de libros a organizaciones sin fines de lucro, bibliotecas y escuelas y un programa de becas. Para lograr sus objetivo busca entidades y organizaciones sin ánimo de lucro, que trabajen por la alfabetización en el mundo. Para apoyarlas a través de sus programas de Becas de Alfabetización y de donaciones de libros. A la convocatoria puede postularse cualquier organización, que demuestre esfuerzos importantes para aumentar la alfabetización mundial.