Becas a la Excelencia Académica / Magíster en Economía

Programa de Becas a la Excelencia Académica – BEA. La Universidad, a través de ILADES, ofrece desde 1987 el Programa de Postgrado en Economía conducente al grado de Magíster en Economía de la Universidad Alberto Hurtado. Cada año nuestro programa ofrece becas completas de arancel y manutención para postulantes destacados. El proceso de selección de los beneficiarios es altamente competitivo.

Requisitos para Postular a las Becas
  • Título de Licenciado en Economía, Ingeniero Comercial, Civil, Industrial, Matemático, físico o similar.
  • Conocimientos intermedios de Macroeconomía, Microeconomía y Matemáticas.
  • Desempeño académico destacado evidenciado por notas de la carrera universitaria, ranking y cartas de recomendación destacadas.
  • El beneficiario debe ser alumno a tiempo completo en el programa y para mantener la beca debe obtener un promedio de notas destacado durante el desarrollo del Programa.
La beca cubre el 100% del arancel de CL$6.000.000 (alrededor de USD9000) y otorga una asignación para manutención de CL$300.000.- mensual, durante el desarrollo del programa (15 pagos). El programa ofrece también becas parciales de arancel, de acuerdo al mérito, que pueden llegar hasta el 75% del valor del arancel.

Fecha Límite de Postulación: 30 de Abril 2019. Inicio de clases: Julio 2019
Contacto: Carolina Bermeo, cbermeo@uahurtado.cl

Saludos cordiales,
Eugenio P. Giolito
Director MAE

Carolina Bermeo M.
Departamento de Economía
Facultad de Economía y Negocios
Fono +5622 8897356 / cbermeo@uahurtado.cl

4 comentarios :

1. Great content, you can find crystal shops near me here. Crystal works fast as a protective shield from negativity.

2. Thanks for posting this, it was unbelievably informative and helped me a lot

ResponderEliminar
  3. Thank you for creating one of the most excellent essays I've ever read.

ResponderEliminar
  4. Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that.