Nuevos Fondos de Financiamiento (Becas)

Niwano Peace Foundation
USD 1 - 9.000
La Fundación Niwano Peace otorga subvenciones para fomentar activamente las actividades emprendidas en un espíritu religioso y llevadas de tal manera que inviten a una amplia participación social. La Fundación busca construir un mundo de paz y coexistencia a través del entendimiento y cooperación interreligiosa. Proyectos/actividades elegibles – Actividades prácticas, a corto o largo plazo, directamente relacionadas con la construcción de paz. – Actividades que estimulen actividades no sólo en su mismo campo sino en otros campos y puedan ser modelos creativos y pioneros para la realización de paz.

Gobierno de Canadá financia temas de género, medio ambiente e inclusión / 2018-12-31
Government of Canada
El Gobierno de Canadá tiene disponible en su plataforma Partners@International financiamiento para proyectos en diferentes áreas. ¿Cómo solicitar financiamiento? Hay dos formas para que las organizaciones de la sociedad civil (OSC) presenten una solicitud de financiamiento para un proyecto de desarrollo internacional: 1. Postularse a través de una convocatoria de propuestas preliminares, es decir las convocatorias que hace el gobierno para proyectos específicos. 2. Presentar propuesta no solicitada, es decir, enviar una propuesta o proyecto que será evaluado para decidir si le otorgan fondos del programa.

Becas de La European Cultural Foundation / 2018-12-31
European Cultural Foundation
La Fundación también apoya todo tipo de creatividad transfronteriza (música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia, diseño, fotografía, moda, etc.). El proceso de selección tarda hasta un mes. ¿En qué consisten las becas? Las becas de viaje Step Beyond se han diseñado para artistas emergentes y trabajadores culturales que viajen entre la UE y la EFTA (European Free Trade Association, Asociación Europea de Libre Comercio) y los países que bordean la UE.

Becas exclusivas para mujeres : UNESCO y Fundación L’Oreal / 2018-12-31
L\'Oréal
Hay diferentes opciones de Becas exclusivas para mujeres. En esta ocasión, compartimos contigo esta oportunidad. La Fundación L’Oreal mantiene abierta su convocatoria de becas estudiantiles junto con la UNESCO y su objetivo es identificar mujeres científicas de todo el mundo y hagan importes significativos a la ciencia. ¿Qué ofrece le programa de becas? 100,000 euros a las cinco científicas más sobresalientes de toda la lista de postulantes.

Más información: http://colaboratorio.redclara.net
Un servicio provisto por [www.redclara.net]RedCLARA