Financiamiento Proyectos Innovadores


Subvenciones del Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial / 2018-11-30
Fonds français pour l\'environnement mondial (FFEM)
EUR 500.000 - 500.000
El Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial (FFEM) financia proyectos innovadores en países en desarrollo. El FFEM es un fondo público que financia proyectos de desarrollo que tengan impacto significativo y durable sobre uno de los siguientes temas: biodiversidad, cambio climático, aguas internacionales, degradación de la tierra incluyendo la desertificación y, la deforestación, contaminantes orgánicos y capa de ozono.

Financiamiento de iniciativas de liderazgo, sostenibilidad y gobernanza / 2018-12-30
Wallace Global Fund
Wallace Global Fund apoya actividades, movimientos y organizaciones con alcance local, nacional o mundial en todo el planeta. El objetivo del fondo es promover una ciudadanía informada y comprometida con su realidad social y política. Los criterios de postulación para acceder a las subvenciones son amplios. No tienen limitaciones geográficas. Sin embargo, las temáticas deben estar alineadas con los objetivos y enfoques de la organización.

Fondo Fundación WWB Colombia para la investigación / 2018-11-13
Fondo Fundación WWB Colombia
Es un medio de la Fundación WWB Colombia para la promoción y el fomento de la investigación, con el cual se busca identificar desafíos y oportunidades para las emprendedoras en Colombia. Cada convocatoria o grupo de convocatorias versará sobre un campo de investigación particular. Para esta segunda convocatoria el campo de investigación se titula “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”.



Cofinanciado por el programa marco
"Horizonte 2020" de la Unión Europea
Más http://colaboratorio.redclara.net
Un servicio provisto por [www.redclara.net]RedCLARA

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes