Aprobación Maestría en Ciencias de la Nutrición

Maestría de Investigación en Ciencias de la Nutrición Estimada Comunidad, Es un gusto comunicarles que el CES aprobó nuestra Maestría de investigación en Ciencias de la Nutrición que tiene dos menciones: Nutrición Clínica y Epidemiología Clínica. Wilma Freire, fue quien diseño el proyecto, a la Escuela de Salud Pública y el área de Diseño Curricular por el trabajo complejo que demandó armar este proyecto. Esta aprobación solo demoró 6 meses, esperemos que los demás proyectos cuenten con igual suerte.
Facebook Twitter Googleplus Linkedin
Maestría de Investigación en Ciencias de la Nutrición
Estimada Comunidad,

Cordialmente,
Hugo Burgos,
PhD Decano Colegio Posgrados
Más información...
Facebook Twitter Rss Youtube Instagram Linkedin
USFQ Alumni- Diego de Robles y Vía Interoceánica, Quito, Ecuador
alumni.usfq.edu.ec  - alumni@usfq.edu.ec
Nota de descargo: La información contenida en éste e-mail es confidencial y sólo puede ser utilizada por el individuo o la institución a la cual está dirigido. Esta información no debe ser distribuida ni copiada total o parcialmente por ningún medio sin la autorización de la USFQ. La institución no asume responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este mail que no estén relacionados con asuntos oficiales de nuestra institución. Disclaimer: The information in this e-mail is confidential and intended only for the use of the person or institution to which it is addressed. This information is considered provisional and referential; it cannot be totally or partially distributed nor copied by any media without authorization from USFQ. The institution does not assume responsibility about the information, opinions or criteria in this e-mail. .