miércoles, 27 de junio de 2018

Conferencia: 4K TECNOLOGÍA DEL MAÑANA, RETOS DE LA INDUSTRIA

El próximo jueves 28 de junio 2018, tendremos el honor de que Katsunari Matsuoka, Presidente de SONY PSLA, visite el Campus de la Universidad San Francisco de Quito. Su importante visita se da a propósito de la firma de un convenio en el que la USFQ y SONY PSLA establecen lazos de cooperación para fomentar el uso de tecnología de vanguardia en el sector educativo. Vale destacar que la USFQ es la primera Universidad ecuatoriana en consolidar esta alianza.

En el marco de este evento, Alejandro Reyes, Gerente de Producto e Ingeniero de Soporte a Ventas de SONY PSLA (Televisa y TV Azteca), ofrecerá la charla 4K - La Tecnología del Mañana y Retos de la Industria, el mismo día jueves 28 de junio a las 18h00 en el Teatro Calderón de la Barca (charla gratuita y en español).

No se lo pueden perder. Compartan esta información con sus contactos interesados en este tema.

Este es el post más reciente
Entrada antigua